Páginas

domingo, 11 de abril de 2010

Curso de decoración de galletas y cupcakes


Ayer asistí a mi primer curso de decoración de galletas y cupcakes (pequeñas madalenas). El curso lo impartía Silvia Fragío de La Repostería y la verdad es que fue genial. Nos trajo sus galletas de mantequilla que están buenísimas para poder decorarlas con glasa real y madalenas para practicar con el fondant. Lo pasamos muy bien y lo mejor de todo es que al volver a casa a todos les encantaron nuestras creaciones, aunque luego tampoco les importó comérselas. Sí, de las galletas sólo quedan estas fotos. Ahora toca practicar en la cocina para poder colgar pronto nuevos diseños.


3 comentarios:

  1. Me encaaantan!! Podría tenerlas sólo de decoración pero además tienen una pinta increíble y seguro que están riquísimas!
    Esperamos recibir pronto una muestra para probarlas, jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, artista!!! Por fin he encontrado la dirección de tu blog, jaja, se me había perdido.
    Muchas gracias por venir al curso, espero ver pronto nuevas creaciones, eh!! Besos, Silvia.
    PD: voy a cotillear tus recetas... tienen una pinta estupenda!

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas! daría pena comérselas (hasta a mí!). a ver si consigo sorprenderte yo tb con alguna receta para que me mientas en tu delicatessblog! un besote, curranta!

    ResponderEliminar